Sinopsis de la Telenovela Genesis
La más exitosa producción bíblica que tu canal favorito Imagen Televisión trae a tus pantallas, es Génesis, donde conocerás la historia sobre el milagro de la vida y la evolución de la humanidad que ha sido contada a lo largo de los siglos, y que podrás disfrutar en familia, ya que se mostrarán valores fundamentales cargadas de emocionantes aventuras. En las 7 partes de esta serie con más de 200 comienza narrando los inicios de la vida desde el pecado original hasta el conmovedor y largo viaje de José a Egipto, donde tiempo después se convierte en gobernante, por ello no debes perderte ni un capítulo de esta novela que mostrará la fragilidad humana y las intervenciones de nuestro Dios Padre en los diferentes momentos de la historia.
Al principio de la vida todo reinaba solo el bien, hasta que Adán y Eva quienes disfrutaban de un mundo tranquilo en el paraíso desobedecieron a Dios con lo único que les había pedido, razón por la cual fueron desterrados del paraíso, y deberán elegir entre el bien y el mal para continuar con su linaje. Al convertirse en padres de Caín y Abel, jamás pensaron que sufrirían la perdida de uno de sus hijos, por lo cual a raíz de ello se desató una cadena de acontecimientos trágicos que se propagaron por todos lados, más cuando creció la descendencia de Caín, el hombre que atentó contra su propia sangre.
La devastación del mundo comienza con el gran diluvio, cuando Dios cansado de la maldad de los hombres en la tierra, decide darles una gran lección que traerá colosales consecuencias, es por intermedio de Noé que Dios busca salvar a la humanidad y a los animales del gran diluvio, Noé siempre ha mostrado su fe por Dios, pero se aleja de él cuando se siente devastado al no poder controlar a uno de sus hijos. Con la construcción de la torre de babel se inicia una nueva generación que no cree en Dios y que está destinada a la perdición, por eso Dios al darse cuenta crea nuevos idiomas para evitar que la ambición los destruya.