Titulo:
Año:
2015
Tipo:
Telenovela
Género:
Drama
País:
Mexico
Canal:
Duración:
33 min
Sinopsis de la Telenovela Rosario tijeras
Azteca 13 nos presenta ahora su nuevo estreno: Rosario Tijeras, una novela producida en Colombia que cuenta la historia de una mujer resuelta que vive en un barrio pobre en la ciudad de Medellín y rodeada de muchas carencias, junto con su madre y hermanos. María Fernanda Yepes es la actriz colombiana que da vida a Rosario, este personaje sufre mucho desde niña ya que fue víctima de abuso por parte de su padrastro y luego fue violada por un grupo de pandilleros. Ella juró vengarse y lo logró pues les cortó los genitales a todos.
La mejor amiga de Rosario es Dayra, juntas hicieron muchas locuras pues le cortaron el cabello a una profesora y fueron echadas del colegio en que estudiaban. Dayra fue asesinada por El papa, un narcotraficante muy peligroso que se enteró dela traición de ella y decidió matarla y arrojar su cuerpo cerca de su casa. A raíz de todo lo que le tocó vivir ella se vuelve una mujer violenta, temida y peligrosa, pero muy deseada a la vez. El Rey de los cielos, otro narco con mucho poder se entera que Rosario fue quien mató a El papa en venganza por haber matado a su mejor amiga, y la contrata como su sicaria. Rosario con el tiempo mantiene un tórrido romance con dos hombres, uno de ellos es Emilio Echegaray (Sebastián Martínez) con quien comparte muchas alegrías y el otro es Antonio de Bedout (Andrés Sandoval) a quien le abre su alma y su corazón.
La segunda temporada de tu telenovela Rosario tijeras ya podrás disfrutarla por tu canal favorito Azteca 7, en esta oportunidad serás testigos de todos los obstáculos que tendrá que superar Rosario junto con Antonio para poder sobrevivir y lograr su libertad. Su más grande enemigo es Arteaga quien a jurado desquitarse de Rosario vengando la muerte de Tobías y hará todo lo posible por acabar con lo que él mismo creó. Quien también se sumará a la lista de enemigos de Rosario es Paula, la mujer que no asume las consecuencias de sus actos convirtiéndose en una persona resentida con la vida y culpa de su desdicha a Rosario, aunque en el fondo ella misma sabe que tuvo la culpa de que Emilio falleciera. Al final Rosario y Antonio tendrán que tomar caminos separados para poder burlar a la muerte y seguir con vida, porque estando con vida sabrá que algún día podrán reunirse y estar juntos y felices.