Sinopsis de la Telenovela Hercai
La más grande producción que Telemundo trae a tus pantallas es Hercai, amor y venganza, donde conocerás una fabulosa historia de llena de sucesos inesperados, tradiciones culturales y mucho amor. Todo inicia en la antigua ciudad de Midyat, ubicada en Turquía donde Miran Aslanbey decide llevar a cabo su plan y de esta manera vengarse por la muerte de su familia, pero no contaba con que se enamoraría perdidamente de Reyyan Sadoglu. Miran durante muchos años atrás ha preparado su venganza incentivado por su abuela Azize, la matriarca de la familia Aslanbey y quien crio a miran desde pequeño, y lo ha hecho creer que sus padres fueron asesinados por órdenes de la familia Şadoğlu.
Por otro lado, Reyyan es la nieta de una de las familias más fuertes de Midyat, su abuelo Nasuh es la máxima autoridad de la familia Şadoğlu, él no ha ocultado su gran favoritismo por su nieta Yaren, y siempre ha menospreciado a Reyyan, porque sabe muy bien que ella no lleva su sangre. Reyyan conoce a Miran un día que ella sale a pasear a caballo y el animal se asusta con la presencia del auto que manejaba Miran, al caer Reyyan el joven va en su ayuda y al conocerla quedará impactado con su belleza, pero sobretodo vio en ella el móvil para llevar a cabo su venganza, poco a poco la enamoro y le propuso matrimonio, Reyyan con el afán de escapar de los maltratos de su abuelo, aceptará a Miran sin imaginarse cuáles son sus verdaderas intenciones y se convertirá en el blanco de su ira. Pero Miran terminará enamorándose de la bella joven y desatará un fuerte enfrentamientos entre las familias, obligándolos a luchar contra todos los obstáculos y demostrando que su amor es más fuerte que el odio y venganza de ambas familias.
De los personajes que destacan en esta historia es Yaren, la nieta consentida de Nasuh y prima de Reyyan, y quien desde siempre le ha tenido mucha envidia, ha buscado de mil formas hacerla quedar mal con su abuelo, siempre ha tenido el apoyo de su madre Handan, una mujer que se caracteriza por ser muy ambiciosa y dispuesta a todo para que su hijo Azat sea el único heredero de la familia. Por su lado, Gonul es una chica muy atractiva que está obsesionada con Miran y está dispuesta a todo para conquistar su corazón.